sábado, 20 de septiembre de 2008

TALLER

2. necesidades a satisfacer

Este producto fue impulsado al mercado al mercado ya que notamos que no existía ningún producto un yogurt con características similares al nuestro, entonces quisimos innovar y sacar un nuevo producto al mercado.

3. mercado potencial

Nuestro producto va dirigido a niños entre edades de 8 a 14 años, aunque los que compran los productos son las madres de familias, pero estas se ven influenciadas por los niños a la hora de la compra pues estos van a hacer sus consumidores primarios

4. usos alternativos


5. los colores corporativos de mangurt son:
. Verde
. Amarillo
. Rojo
Estos colores están en la gama de los colores cítricos

6. ventajas competitivas

Las cualidades de hace que mi producto sea mejor que el de la competencia es que en el mercado no existe un producto con las característica iguales a magurt.

7. utilidad del producto


8. competencia directa

Mangurt no tiene competencia directa en el mercado ya que no existen productos con características similares a este, solo existen productos con características parecidas como los yogures de frutas.

9. competencia sustituta

La competencia sustituta de mangurt son todos aquellos productos que satisfacen necesidades que puede satisfacer nuestro producto, como lo son jugos de frutas, los postres, las compotas, las maltas entre otros.

10. competencia potencial

La competencia potencial de mangurt es alpina ya que es una marca reconocida a nivel nacional y al ver que se saque un nuevo yogurt en el mercado este tratara de reaccionar un producto similar en su gama de yogures.

11. presentación del producto

Nuestro producto manejara varias presentaciones como la de vaso, bolsa, en presentaciones personales y de litro.

12. promesa única de venta

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